_
_
_
_
GENTE

José Pomar,

un pequeño comerciante de Zaragoza que ha visto asaltado su comercio siete veces durante la última semana, ha optado por tomar la cosa con resignación y tratar de obtener, al menos, algún rendimiento publicitario al asunto. Ha vaciado los escaparates de su establecimiento y en su lugar ha puesto las fotocopias de las denuncias presentadas en comisaría por robo durante este año, más las 25 del año pasado, por si los chorizos quieren llevárselas de recuerdo. La tienda vende "de todo, desde objetos para la mesa hasta cosas para el colegio", afirma su dueño, y aunque el escaparate está protegido con rejas, rompen los cristales y se llevan lo que alcanzan con la mano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_