_
_
_
_
GENTE

Pedro García Bárcenas,

tabernero de profesión y en la actualidad concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, ha vivido una experiencia singular al constituir él solo un tribunal para fallar el concurso público sobre un estudio de rehabilitación del centro histórico de la capital malagueña. García Bárcenas ha adjudicado el trabajo al arquitecto madrileño Ignacio de las Casas, hermano del director general de Urbanismo del MOPU. El procedimiento que ha llevado a esta decisión, ha causado malestar entre los arquitectos malagueños, cuyo presidente, Federico Orellana, ha denunciado que antes de que se cerrara el plazo del concurso ya se sabía que era para De las Casas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_