_
_
_
_

Un Líbano aislado teme el ataque inminente de la VI Flota de EE UU

Los libaneses, incomunicados por aire a causa del cierre del aeropuerto de Beirut, contienen el aliento ante el temor de un inminente ataque militar de Estados Unidos para intentar rescatar a los norteamericanos secuestrados por grupos integristas proiraníes.Los mercados financieros de Francfort y Tokio llegaron a creer ayer que los marines habían desembarcado ya en Líbano. La psicosis de intervención no se disipó ni siquiera con las informaciones de que Estados Unidos replegaba parte de su fuerza aeronaval hacia el puerto israelí de Haifa.

Un centenar d e ciudadanos occidentales continúa viviendo en Beirut oeste, a pesar de los llamamientos de sus Gobiernos y embajadas para que se trasladen al sector cristiano de la ciudad. Entre ellos hay una decena de españolas casadas con libaneses. Hay numerosas dudas sobre la efectividad de una operación rescate, ya que existe la certeza de que los secuestradores han trasladado a los rehenes para impedir su localización. Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_