Las estrellas, dentro de un globo.
Los escolares madrileños podrán ver, hasta el próximo día 28, las 500 estrellas más brillantes visibles desde la Tierra en el Planetario Viajero que se ha instalado en la Fundación Caja de Pensiones, en el paseo de la Castellana, 51. El planetario se compone de una cúpula de plástico de tres metros de diámetro. Allí, cada ocho minutos, 15 niños disfrutarán de la proyección. Según un portavoz de la Caja de Pensiones, la demanda de colegios ha sido tan fuerte que se han limitado las visitas del público a los sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.