_
_
_
_

La RDA se niega a seguir la línea reformista de Gorbachov

Las autoridades de la República Democrática Alemana (RDA) se han negado a apoyar públicamente la línea reformista del líder soviético, Mijail Gorbachov, que su ministro de Asuntos Exteriores, Evard Shevardnadze, explicó en Berlín Este el pasado lunes. El periódico del partido comunista alemán oriental insistió, después de que partiera Shevardnaze, en que la RDA "continuará por la vía del éxito inaugurada tras el octavo congreso" hace 15 años.Desde Berlín, Shevardnadze viajó ayer a Praga, con el mismo objetivo de convencer a las autoridades checoslovacas de la necesidad de flexibilizar las estructuras políticas de su país.Esta sugerencia ha causado inquietud y desconcierto en la actual dirección checoslovaca, posiblemente la más inmovilista de los países de Europa del Este, que fue impuesta por Moscú en 1968, inmediatamente después de que las tropas soviéticas pusieran punto final al reformismo de Alenxandr Dubcek

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_