Reunión de la Fundación Jiménez Díaz para tratar del cese de su presidente
La Fundación Jiménez Díaz, cuya principal actividad es la clínica de la Concepción de Madrid, ha convocado para hoy patronato extraordinario para tratar el tema de la dimisión de su presidente, Jesús Aguirre, duque de Alba, quien presentó su renuncia el pasado viernes después de que un grupo de trabajadores entre los que se encontraban miembros del comité de empresa de la clínica de la Concepción, se manifestaran frente a su casa, en términos que el duque consideró ofensivos, según hizo constar en su carta de dimisión.
La dimisión de Jesús Aguirre parece estar también relacionada con el posible traslado de la clínica a Alcalá de Henares para convertirse en Hospital Clínico. Junto a Aguirre, presentaron su dimisión Carlos Ferrer Salat y Julián Campo, también miembros del patronato.
En una asamblea celebrada ayer, los trabajadores de la clínica de la Concepción han repudiado la actitud de quienes se manifestaron y han redactado y firmado una carta dirigida a Jesús Aguirre en la que le piden que reconsidere su decisión de dimitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.