Tentación del barullo
De la lectura del artículo editorial del día 28 de enero titulado La tentación del barullo parece desprenderse que la violencia callejera que ocasionaron algunos pequeños grupos de jóvenes ajenos a la manifestación estudiantil se atribuye al colectivo en huelga se le responsabiliza de tales sucesos. Con esto termina por verse claramente que los mecanismos de defensa de los adultos y sus instituciones funcionan siempre con mayor celeridad que la sincera autocrítica y el interés por analizar las demandas sociales, tanto las expresadas, como las reprimidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.