Un mensaje para Bonn
Los resultados obtenidos por los demócratacristianos alemanes en las elecciones del pasado domingo, inferiores a los esperados, reflejan un mensaje de los electores. Los votos logrados por la coalición conservadora CDU-CSU son los peores de su historia, desde las primeras elecciones democráticas de 1949. El canciller Kohl ha opinado que los resultados obtenidos son "desalentadores y significan una pérdida penosa". Pese a expresar su descontento, Kohl no intentó dar una explicación razonable. El porcentaje de participación ha sido el más bajo registrado desde finales de la última guerra, cuando los alemanes volvieron a las urnas, hace tres décadas y media., 26 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.