Espartaco y Ojeda torearán mano a mano
Espartaco y Paco Ojeda torearán mano a mano varias corridas en 1987, según manifiestan sus respectivos apoderados, Manuel González y José Luis Marca. Este cartel ya está ultimado para la corrida del Domingo de Ramos en Marbella, para otra corrida en Málaga, en el mes de julio, y se negocia para la feria de Nimes (Francia), en mayo. Ambos apoderados confían en que podrán repetirlo en numerosos cosos; "aunque no en cualquier parte", dice Manuel González, "porque es una combinación muy cara". Este mano a mano relega las posibilidades del formado por Espartaco y Joselito, que se había perfilado como importante novedad de la temporada 1987.
La feria de Valdemorillo
El próximo día 4 de febrero empieza la feria de Valdemorillo -primera de la temporada-, que tiene los carteles siguientes: miércoles día 4, José Luis Bote, Manuel Molina y Rodolfo Pascual (novillos de La Guadamilla). Día 5, Oliva, Miguel Rodríguez y Marco Girón (novillos de Alfredo Quintas). Día 6, Alberto Ballester, Rafael Gago y Juan Cuéllar (novillos de Ismael Pérez). Día 7, Juan Antonio Esplá, José Antonio Carretero y Andrés Caballero (toros de Martínez Benavides). Día 8, Lázaro Carmona, Gallito de Zafra y Luis Cancela (toros de Ramajo hermanos).Por otra parte, ayer se celebraron las primeras novilladas del año en España.
Ciempozuelos (Madrid). Reses de La Fresneda. Julián Maestro, palmas y oreja. Manuel Díaz, oreja y vuelta. Emilio Rey El Pato, aviso y silencio.
Monóvar (Alicante). Novillos de Domingo Ortega. Manuel de Paz, oreja y tres avisos y bronca. Manuel Molina, aviso y dos orejas. Juan Rafael, cuatro orejas y dos rabos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.