_
_
_
_
GENTE

Henryk Szeryng,

afamado violinista mexicano de origen polaco, sacó de quicio a los espectadores del Tercer Festival de Música de Canarias, para los que ha actuado estos días en Tenerife y Gran Canaria, informa Carmelo Martín. El que fue delegado musical en la Unesco y destacado luchador antinazi en la Alemania de Hitler, no dejó pasar una al público que acudió a su concierto. El músico no perdonó en sus intervenciones ni el ruido del vuelo de una mosca. En uno de sus conciertos -ordenó que se encendieran las luces de la sala para fichar a los revoltosos. No satisfecho, exigió a los organizadores la expulsión de la sala de un asistente que osó hablar en voz baja. Otras dos personas, una de ellas periodista, fueron desalojadas bajo la sospecha de obtener fotos y grabar el recital. Szeryng, no obstante, consiguió tocar concentrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_