_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Accidentes de zapato

Pásee usted por nuestra hermosa ciudad en zonas residenciales de clase media-alta y mírese usted al final del paseo la suela de sus zapatos. Seguramente tendrá que limpiarla a causa -pero sin culpa- del mejor amigo del hombre. Mire usted por la ventana de ocho a diez de la mañana, sobre todo si su piso da a alguna zona ajardinada o simplemente de albero. Seguramente observará todo tipo de canes, cada uno con su señor o señorita detrás retozando y preparando su próximo accidente de zapato.Vuelva a la calle, entre en una cafetería de moda. Seguro que hay algún señor o señorita con su perro a cuestas mirándole con ojos feroces si se le ocurre acercarse a él. Tenga cuidado, son gente mimada y lo quieren todo para ellos. Además, se visten de abrigo en Pierre Cardin. Seguro.

Salvando a muchos, no dejan de ser incongruencias de la sociedad de hoy. Un desaforado amor a los animales, amor descafeinado que ni compromete, ni complica, ni enaltece, y, por otro lado, muchos escrúpulos para la paternidad y un sí rotundo al aborto. ¿Cómo se entiende esto? ¿Es que acaso hemos cambiado nuestros amores?- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_