_
_
_
_

Una bomba mata a 13 pasajeros de un autobús colombiano

Una bomba colocada en el interior de un autobús dio muerte el martes por la noche a 13 de los 40 pasajeros del vehículo en la ciudad portuaria colombiana de Barranquilla, según anunciaron anoche las autoridades de Bogotá, quienes atribuyeron el atentado a la Coordinadora Nacional Guerrillera.Las puertas del autobús no pudieron abrirse tras la explosión, lo que provocó la muerte por incineración de los 13 pasajeros, según el juez de investigación Óscar Contreras. Otros siete pasajeros resultaron gravemente heridos. "Escuchamos un ruido sordo y, de inmediato, el vehículo comenzó a arder", dijo uno de los supervivientes.

Portavoces militares y de la policía, sin ofrecer detalles, culparon a los rebeldes de la acción y agregaron que otros dos autobuses fueron incendiados en la misma ciudad, sin que se produjeran heridos. Otra bomba fue descubierta en la mañana de ayer en un autobús de Barranquilla, pero pudo ser desactivada.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_