Creciente interés norteamericano por el mercado exportador español
Directivos de la empresa norteamericana Jarman, Spitzer & Felix visitan España esta semana para promocionar la penetración de exportadores e inversores españoles en EE UU, y viceversa, con especial atención a los sectores de juguetes, tragaperras, construcción, bienes de equipo, siderurgia, y automoción.Tras explicar que el mercado español tiene un creciente atractivo para las empresas norteamericanas, declararon que el estadounidense ofrece oportunidades desconocidas para la mayor parte de las empresas españolas, donde en muchos casos se sobrevaloran las noticias sobre las medidas proteccionistas.
La citada sociedad proyecta empezar a trabajar en la promoción de la Bolsa de Madrid entre inversores institucionales norteamericanos, a iniciativa de un grupo de agentes madrileños, y en la presentación de los fabricantes españoles de tragaperras a diversas Administraciones locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.