Motín en la cárcel de Glasgow
Dos de los 16 presos que permanecen amotinados desde el martes en la cárcel de Barlinnie, en Glasgow (Escocia), saludan desde el tejado de la prisión, en la que mantienen como rehenes a tres guardianes. Otros ocho presidiarios se rindieron en la madrugada de ayer. El frío que hizo durante la noche podría explicar, según las autoridades, la rendición de algunos amotinados. Los rebeldes restantes resistían anoche el asedio. El movimiento de protesta pretende denunciar la "brutalidad de las autoridades penitenciarias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.