_
_
_
_

Centenares de personas en el entierro en Logroño de Castroviejo

Los restos del oftalmólogo Ramón Castroviejo Briones, fallecido en la noche del jueves en Madrid, fueron enterrados, a mediodía de ayer, en el panteón familiar del cementerio municipal de Logroño, ciudad donde nació hace 82 años.El féretro, que había sido trasladado desde Madrid el viernes, fue conducido hasta el panteón familiar en un acto considerado íntimo, pero que contó con la presencia de unas 500 personas. Los presidentes del Gobierno y Parlamento autónomos, diversos consejeros, parlamentarios nacionales, alcalde y concejales de Logroño, y delegado del Gobierno en La Rioja, formaron, entre otras, las representaciones institucionales.

Asistieron también numerosos médicos, entre ellos el presidente de la Asociación Española de Oftalmología, catedráticos de varias universidades, jefes de centros hospitalarios y becarios de la Fundación Castroviejo.

Asimismo, hubo una amplia representación de pacientes del doctor Castroviejo, entre ellos varios beneficiados con trasplantes de córnea realizados gratuitamente por él en centros riojanos, así como del Banco de Ojos de La Rioja, que él mismo fundó. El funeral fue oficiado a la una de la tarde, en el templo de Santiago el Real, abarrotado con más de un millar de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_