Copyme denuncia el peligro de las aglomeraciones en grandes almacenes
La Confederación General de la Pequeña y Mediana Empresa (Copyme) y la Federación del Pequeño y Mediano Comercio y Artesano de Madrid (Cadam) han hecho llegar una serie de denuncias al alcalde de Madrid, al presidente de la Comunidad y al Gobierno Civil sobre irregularidades cometidas por determinados grandes establecimientos comerciales, entre las que citan las aglomeraciones que hacen peligrar la seguridad.En su denuncia afirman que en grandes establecimientos, "como El Corte Inglés, Alcampo, etcétera, se producen en las horas de máxima afluencia de público, especialmente los domingos, unas aglomeraciones que rebasan los límites de seguridad". La nota advierte que "ante situaciones de emergencia se pueden producir graves riesgos para las personas que allí estén", y afirma que Alcampo de Moratalaz "no ha respetado la seguridad vial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.