El joven desaparecido en Alava no había recibido amenazas, según su familia
La preocupación y la extrañeza se habían adueñado ayer del domicilio familiar de Jesús Ruiz de Arcaute, joven ingeniero técnico químico alavés que desapareció el pasado 30 de diciembre junto con su vehículo. Las pesquisas policiales no aportaron ningún resultado positivo para la resolución del caso, que ningún portavoz acierta a explicar, dado que el joven no había recibido amenazas y su familia carece de potencial económico. Fuentes oficiales indicaron que, en principio, no parece tratarse de un secuestro, aunque no se descarta ninguna hipótesis mientras no se tengan nuevas pistas.Ruiz de Arcaute trabaja desde la pasada primavera en la empresa Anodial Alavesa, dedicada a tratar químicamente el aluminio para evitar su oxidación. Había viajado recientemente a París por cuenta de la firma con el fin de estudiar una nueva técnica que iba a usar la fábrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.