_
_
_
_

El Rey quiere que España sea diversa sin dejar de ser una, dice García Sabell en Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Domingo García Sabell, y el arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Antonio María Rouco Varela presidieron ayer en Santiago la ofrenda nacional al apóstol, en conmemoración del traslado de los restos de Santiago el Mayor. García Sabell se refirió al estado de las autonomías, mientras que el arzobispo hizo una llamada al diálogo entre la fe y la cultura. El delegado del Gobierno, en representación del Rey, manifestó que "don Juan Carlos quiere que España sea diversa sin dejar de ser una, y que acceda a la europeidad".

A la ceremonia asistieron, entre otros, el presidente de la Xunta, Gerardo Fernández Albor, y la mayoría de los miembros del Gobierno autónomo; el presidente del Parlamento, Tomás Pérez Vidal, y otras autoridades civiles y militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_