_
_
_
_

Muestra de 50 kilos de joyas procedentes del 'butrón' al Banco de Santander

Unos 50 kilos de joyas procedentes del robo a la sucursal del Banco de Santander de la plaza de Cascorro, el 23 de noviembre, fueron expuestas ayer al público en las dependencias de la Brigada Regional de Policía Judicial, en la Puerta del Sol. Las joyas son parte del botín recuperado tras la detención de cuatro personas la semana pasada por su presunta participación en el asalto a la entidad bancaria.Los atracadores se llevaron, por el procedimiento del butrón (agujero en la pared), más de 14 millones de pesetas en efectivo y el contenido de 80 cajas de seguridad, cuyo valor ha sido estimado en 1.000 millones de pesetas. Hasta el momento se han recuperado unos 18 millones en moneda y 50 kilos de joyas.

En las actas de reconocimiento, como las de ayer en la Puerta del Sol, los denunciantes tienen la oportunidad de recuperar sus pertenencias. Para ello han de presentar documentos que les acrediten como propietarios de los objetos expuestos. En ocasiones, las descripciones que hicieron en el momento de la denuncia puede ser suficiente. El juez será quien dictamine sobre la adjudicación de los objetos recuperados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_