_
_
_
_

Aomar Dudú viaja nuevamente a Marruecos, "para meditar"

Aomar Mohamedi Dudú, líder del colectivo musulmán de Melilla y presidente del Partido de los Demócratas Melillenses y de la asociación Terra Omnium, inició ayer por la mañana un nuevo viaje a Marruecos con la intención, según declaró antes de partir, "de pasar unas jornadas de asueto y meditación".Sobre este segundo viaje de Dudú (el primero fue a principios de agosto y motivó una reacción de protesta en cadena) se había especulado en los últimos días, sobre todo tras la entrevista publicada el pasado miércoles por el diario de Marruecos Al Alam. No se descarta que durante el viaje, que en principio tiene como término la ciudad imperial de Marraquech, Dudú se traslade a Rabat para seguir las conversaciones iniciadas durante el verano. En aquella ocasión se habló de una entrevista secreta con el ministro del Interior, Driss Basri.

Dudú efectúa este viaje en un flamante Mercedes 190 de color blanco, regalo de un grupo de comerciantes musulmanes que le siguen. El Mercedes no ha sido puesto a nombre de Dudú para evitar posibles embargos a causa de las acciones judiciales seguidas en los últimos tiempos contra el dirigente musulmán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_