35.000 personas fueron desalojadas en Juvenalia por amenaza de bomba
Unas 35.000 personas fueron desalojadas ayer del recinto ferial de la Casa de Campo, donde se desarrolla la muestra Juvenalia-86, tras recibirse una amenaza anónima de bomba poco después del mediodía. El recinto fue desocupado en diez minutos, con la colaboración de Protección Civil y efectivos de la Policía Nacional.
Los artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron el lugar durante más de tres horas. Finalmente, el certamen volvió a abrir sus puertas a las cuatro de la tarde.
Otras dos falsas amenazas de bomba se produjeron ayer en Madrid. La primera, en la sucursal del Banco Occidental de la calle de Padilla, cercana a una entidad bancaria del Crédit Lyonnais. En la segunda, el edificio situado en el paseo de Recoletos, 27, tuvo que ser desalojado, a las 14.50.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.