Espacios de concordia
Con el debido respeto a su persona y admiración a su periódico, quisiera realizarle una crítica, que espero sea constructiva, de la línea informativa que sigue en lo referente al País VAsco, desde mi posición de afiliado al PNV.Desvirtúa la realidad del País Vasco y no ayuda a crear "espacios de concordia" la soterrada crítica a la labor del Gobierno vasco y al Partido Nacionalista Vasco que lo ha sustentado, que
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
realizan sus redactores del País Vasco. No se le ocultará la proximidad ideológica y partidista a EE de la mayoría de los mismos.
Me ha impulsado a escribirle la publicación, el pasado día 8 de diciembre, de un artículo firmado por Vicente Molina Foix ("¿Quién será el 'lendakari'?"), en que se hace un cántico a EE y Bandrés. No niego en absoluto el derecho del citado profesor de Filosofia del Arte a ejercer y opinar sobre política, sino que no me parece bien darle tanta prioridad a EE, no sólo por la labor de sus redactores, sino por la preferencia en las páginas de opinión. Le invito a publicar alguno de los artículos que le he remitido, para compensar, y sobre todo como muestra de que también desde el PNV, como de otros partidos, se puede practicar un mensaje tolerante y razonable.
Dejo a su decisión el que publique o no este escrito. Me interesa sobre todo su propia reflexión sobre si son ciertas o no mis críticas.
No quisiera terminar sin felicitarle por su periódico y su línea editorial, defensora de los derechos y libertades y enemiga de los abusos, y pedirle disculpas si este escrito no se acerca a la verdad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Periódicos
- Opinión
- EE
- Política nacional
- Referencias El País
- EAJ-PNV
- El País
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Prisa Noticias
- Grupo Prisa
- Prensa
- País Vasco
- Grupo comunicación
- España
- Empresas
- Partidos políticos
- Economía
- Administración pública
- Medios comunicación
- Política
- Comunicación