José Luis Rodríguez,
alcalde de Marbella, ha sido galardonado con el Premio Destrucción de la Naturaleza, otorgado por la asociación ecologista Andalus, por su "indiferencia ante la salvaguarda del medio ambiente. El trofeo consiste en una excavadora en miniatura, y los méritos del alcalde han sido la aprobación del Plan General el proyecto de urbanización parcial de las dunas, "sin hacer caso de las recomendaciones del Consejo de Europa sobre protección de dunas y marismas". EL PAÍS, en su edición de Andalucía, ha conseguido el premio de Andalus al medio de comunicación que más se ha destacado en la defensa de la naturaleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.