_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'San Teleco'

En los últimos días se han publicado en EL PAIS diversas noticias relacionadas con la denominada fiesta de San Teleco. En lo que se refiere a este tema es necesario hacer constar:1. Que la citada fiesta no está en modo alguno promocionada ni respaldada por la dirección ni la delegación de alumnos de la escuela técnica superior de Ingenieros de Telecomunicación, y no se corresponde con festividad ni conmemoración alguna ni se produce en una fecha predeterminada. Los que en ella participan lo hacen a título estrictamente personal, y asumen por ello responsabilidad individual.

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Los sucesos ocurridos el pasado día 5 en el campus universitario merecen nuestra más enérgica condena, y estamos especialmente interesados en el esclarecimiento de los mismos.

Más información
'San Teleco'

3. Consideramos que las acciones de una minoría de presuntos alumnos del centro no deben poner en entredicho el prestigio de la Universidad Politécnica ni la imagen del amplio colectivo de personas que desarrollan su actividad en esta escuela- Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_