Incidencia del SIDA
LIBÉRATIONEl SIDA prosigue una línea de triple progresión: en los cuerpos, en los espíritus y en los laboratorios. El número de enfermos aumenta, las opiniones públicas toman conciencia de la gravedad del mal y los investigadores llevan a cabo rápidos progresos. Esto no significa que vaya a producirse un milagro a corto plazo, pero sí revela que la estrategia del SIDA se está desarrollando a una velocidad vertiginosa. Se trata de un procedimiento excepcionalmente rápido para lo que es usual en el campo científico. París, 19 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.