_
_
_
_

1.450 millones de pesetas por un cuadro de Rembrandt

Un cuadro pintado por Rembrandt en 1632 y titulado Retrato de una joven con manto de bordes dorados consiguió ayer un precio de 7,26 millones de libras (unos 1.450 millones de pesetas) en una subasta celebrada en la galería de arte Sotheby's de la capital británica, aunque no logró batir el récord pagado por una pintura clásica, todavía en poder de La adoración de los Magos, de Mantegna, con más de 1.600 millones de pesetas.El cuadro fue adjudicado a un coleccionista privado, que pidió a la galería que no revelase su identidad. Hace muy pocos días, en dos subastas celebradas en Londres, se vendieron dos cuadros de Claude Manet y Georges Braque por siete y seis millones de libras, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_