_
_
_
_

Críticas adversas a 'The Mosquito coast'

La última película interpretada por el actor estadounidense Harrison Ford, The Mosquito coast, de Peter Weir, estrenada en Nueva York, suscitó críticas adversas de los especialistas de The New York Times y de la revista Time. Y lo que es peor, con la insatisfactoria opinión de la mayor parte del público que ha asistido al Sutton Theater, la única sala neoyorquina donde se puede ver la película."Este The Mosquito coast es absolutamente insulso", ha escrito Vicent Cariby, uno de los críticos cinematográficos de The New York Time, mientras Richard Schickel ha dicho en la página de cine de Time que "uno escapa de este Mosquito coast como de una plaga de insectos del título. Picoteado e irritado".

Estas críticas, que evidentemente no se han incluido en las páginas de publicidad que anuncian a bombo y platillo la última película de Ford, reconocen que el actor ha realizado un buen trabajo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_