_
_
_
_

Muere una pareja de jóvenes en Parla por emanaciones de gas

Juan Antonio Carbajo

Los cuerpos sin vida de José Alberto Sánchez del Peso, de 21 años de edad, y de Rosa María Viniella Gómez, de 25, fueron descubiertos en la mañana de ayer por el padre del joven, Alberto Sánchez, en un local de su propiedad situado en un bajo de la calle Jericó, de Parla, localidad situada a unos 20 kilómetros de Madrid capital.Los fallecidos, cuyos cuerpos, fueron encontrados desnudos en una cama situada en una habitación del local, murieron, según la Policía Municipal, por la falta de oxígeno, provocada por las emanaciones de anhídrido carbónico de una botella de camping gas. Al parecer utilizaron la lámpara para iluminar la habitación del almacén, que carecía de luz eléctrica.

La versión de la Policía Nacional apunta a que la combustión del oxígeno del recinto la produjo una estufa de gas butano. El local donde se encontraban los dos jóvenes era del padre del joven, que lo utilizaba como almacén de patatas.

Al parecer, los dos jóvenes se quedaron dormidos sin caer en la cuenta de que la bombona había quedado encendida. La habitación tenía cerradas las ventanas traseras, que dan a un patio interior, y en la rendija de la puerta habían colocado una manta para combatir la baja temperatura de la noche.

Los cuerpos de José Alberto Sánchez y Rosa María Viniella, ambos vecinos de Parla, fueron descubiertos por el padre del fallecido.

Alberto Sánchez intentó entrar al local en la mañana del lunes, cuando vio aparcado en las inmediaciones el coche de su hijo. Llamó repetidas veces a la puerta. Al no obtener ninguna respuesta, y ante el fuerte olor a gas, llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes forzaron la puerta de entrada y hallaron los cadáveres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_