Los Ceaucescu y el desarme.
Casi el ciento por ciento de los ciudadanos con derecho a voto en el referéndum convocado el domingo en Rumanía respaldó la propuesta del presidente Nicolae Ceaucescu de reducir en un 5% los gastos militares. De los 16 millones de electores inscritos, sólo 224 no tomaron parte en el primer referéndum organizado en un país de la Europa oriental, según el recuento oficial. Rumanía es el primer país miembro del Pacto de Varsovia que ha adoptado esta medida. En la foto, Ceaucescu firma la ley que convoca el referéndum, acompañado de su esposa, Elena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.