Festival de Otoño
Te escribo en relación con la carta colectiva que recientemente se ha publicado sobre el Festival de Otoño.El sentido de la carta era apoyar esta importante iniciativa cultural y solidarizarse con su dirección, con motivo de la publicación de unos artículos que, a nuestro juicio, podían inducir a conclusiones parciales y negativas. Jamás estuvo en mi ánimo ni, estoy seguro, en el de las restantes personas que han respaldado este escrito, hacer un juicio de valor sobre las intenciones del profesional que firmaba la información, ni mucho menos agraviarle. Si desafortunadamente hubiera podido parecer lo contrario, como uno más de los firmantes de la carta, con estas líneas deseo rectificar lo que proceda, por parecerme así de justicia-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































