_
_
_
_

Una cadena que no se rompe

Las acusaciones de CC OO no se circunscriben a UGT, alcanzan al Ministerio de Trabajo, al que achacan falta de neutralidad y a los presidentes de las comisiones provinciales. Comisiones afirmaba ayer que "un conocido dirigente del PSOE", presidente de la comisión de elecciones de Guadalaj ara favorecía a UGT no computando delegados de sindicatos que no hubieran convocado las elecciones.

La cadena de acusaciones de CC OO continuaba denunciando que la comisión de Huelva computaba un delegado al que había renunciado UGT. Nicolás Redondo decía en Oviedo que UGT "también ha impugnado actas porque es normal que en un proceso tan amplio se produzcan irregularidades".

Medios de Trabajo aseguraban que "se diga lo que se diga, no hay tanto fraude. Es una lástima que los más interesados en salvaguardar la pureza de las elecciones estén empañando un proceso que tendría que servir para consolidarlos".

Más información
Trabajo remitirá una circular sobre fraude electoral si no hay acuerdo con los sindicatos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_