_
_
_
_

Los presupuestos son incoherentes con sus objetivos, según el IEE

., Los Presupuestos del Estado para 1987 son incoherentes con sus objetivos, además de que subestiman los gastos y los ingresos de forma que al final habrá déficit público mayor al previsto, según un análisis del proyecto de ley elaborado por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).Esta entidad asegura que, si se corrigen las cifras presupuestadas con otras de la Administración, los gastos no financieros del presupuesto consolidado aumentarían el 10,5% hasta situarse en 12,3 billones de pesetas.

Los portavoces del IEE destacaron también que la combinación de una política monetaria restrictiva y necesaria con estos presupuestos expansivos, puede tener graves consecuencias para la financiación del sector privado, los tipos de interés y la inversión, ya amenazada por la reducción de incentivos fiscales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_