La URSS retira sus misiles nucleares instalados en la península de Kola
La URSS ha retirado todos sus misiles nucleares de alcance medio de la península de Kola (al noroeste del país) y la mayor parte de los instalados en los distritos militares de Leningrado y el Báltico, según anunció ayer en Heisinki el secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), Igor Ligachev.
Ligachev, que está realizando una visita de cuatro días a Fin landia, agregó que se había to mado la decisión en apoyo de la idea de crear una zona des nuclearizada en el norte de Eurol ' :)a."l_a Unión Soviética sostiene activamente la idea de una zona desnuelearizada en el norte de Europa", dijo Ligachev, quien agregó que la Unión Soviética ha adoptado las siguientes medidas: desmantelar todos los misiles de la península de Kola y la mayordistritos militar do y el Báltico; "desnucleariza( Báltico en cas( clare zona des norte de Europ propuesta del landés, Mauno las medidas de Báltico, el mar mar noruego.claró que la X que sea limita( la amplitud de militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.