Discreción
¿Pero cómo ha podido sospechar EL PAÍS que el escrito en el que se piden cuatro copias de la fotografia del DNI del magistrado Andrés Martínez Arrieta sea auténtico y esté autorizado con la firma propia del comisario general de Información, Jesús Martínez Torres?¿Cómo es posible que los redactores de EL PAÍS hayan podido siquiera imaginar que tan conspicuo comisario, culturalmente instruido y formado en el cuarentañismo -que diría Umbral- iba a estampar su firma al pie de un documento con faltas de ortografia, donde aparece el vocablo discreción escrito así: discrección?
¿O es que en la redacción de EL PAÍS creen acaso que sólo los demócratas escriben correctamente? Pues para que se enteren: sepan ustedes de una vez por todas que en la Dirección General de la Policía, órgano del Ministerio del Interior, se investiga muy bien, pero se escribe mejor; hasta el punto de que, en contra de lo que puedan ustedes pensar, señores redactores humanistas de EL PAÍS, hay quien afirma que en tan culto como ilustre departamento ministerial se perdona antes cualquier exce-
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
so o falta en el trato a detenidos que la más leve incorrección gramatical, hablada o escrita. ¿Estamos? Pues eso.- Fernando Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.