Cuatro policías amenazados por ETA reclaman su traslado de Navarra
Cuatro policías nacionales destinados en Pamplona, que se encuentran amenazados por ETA desde hace más de un año, han agotado sin resultados todos los recursos legales a su alcance para conseguir el traslado a otras zonas de España, según una denuncia formulada por el Sindicato Autónomo de Policía (SAP) de Navarra.
Los cuatro policías tienen constancia de que un comando de información de ETA Militar en Navarra posee información exhaustiva sobre ellos y sus familias, ya que el día 28 de mayo de 1985 recibieron una notificación de la brigada de información de la Jefatura Superior de Policía de Navarra que así se lo anunciaba y en la que se les ordenaba no usar sus propios vehículos, salvo comprobación previa y minuciosa de los mismos por parte de especialistas en explosivos. Uno de los afectados precisa tratamiento psiquiátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.