Elecciones en EE UU
Si el Congreso no puede controlar por más tiempo la economía, ¿qué más le queda al Congreso por hacer? Seguramente el ser congresista no va a ser tan divertido como lo era en aquellos días desafiantes en que ambas Cámaras resonaban con debates sobre cómo modificar la periodicidad del manejo de los asuntos. El Congreso, en el sentido económico, empieza a parecer una irrelevancia, y la última cosa en el mundo a la que semejante institución puede dar la bienvenida es a la irrelevancia.Y como reza el dicho, lo desconocido no puede dañarnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.