El director de la Ertzantza era un hombre clave del diálogo con ETA
Genaro García-Andoáin, muerto el domingo por un activista de ETA durante la operación para liberar a Lucio Aguinagalde, era un hombre clave en los contactos del Gobierno vasco con la organización terrorista, según fuentes próximas al que fue delegado general de la Ertzaritza (policía autonómica vasca). El lendakari, José Antonio Ardanza, reiteró en Vitoria que las fuerzas de seguridad del Estado deben retirarse de las zonas de Euskadi en las que se va desplegando la policia autonómica. Ardanza rechazó las acusaciones sobre la falta de compromiso de la Ertzantza en la lucha antiterrorista. Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.