"Falta de contenido"
Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores español rehusó ayer comentar las declaraciones de Muammar el Gaddafi en las que acusaba a varios países europeos, entre ellos España, de albergar "terroristas antiárabes"."No solemos comentar ese tipo de declaraciones, que se descalifican por sí solas por su falta de contenido. La posición española sobre el terrorismo es clara y suficientemente conocida en todos los foros internacionales", fue el comentario oficioso.
Las relaciones hispano-libias pasan por una fase de frialdad, derivada de la posición española, alineada con el resto de los países de la Comunidad Europe, de reducir el personal diplomático y auxiliar destacado en la Oficina Popular (embajada) libia en Madrid, en "justa reciprocidad" con el personal de la Embajada española en Trípoli. Actualmente sólo hay dos diplomáticos en la legación libia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.