_
_
_
_

Pretoria y Moscú polemizan sobre la 'caja negra' del avión siniestrado

El jefe de la diplomacia surafricana, Roelof Pik Botha, se negó ayer a enviar a Moscú, como en un primer momento pidió la URSS, la caja negra, que contiene la grabación de los datos y conversaciones de vuelo del avión en que viajaba Samora Machel y que se estrelló en territorio surafricano. Botha afirmó que su Gobierno de Pretoria quiere que expertos internacionales y funcionarios de Suráfrica, estén presentes en la apertura.La caja fue sellada tras ser recuperada de los restos del Tupolev-124 soviético en el que viajaba Machel cuando se estrelló el aparato.

Por su parte, la URSS propuso ayer que expertos ole la Organización Internacional de la Avación Civil presencien la apertura de esa caja, según anunció el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores soviético, Guenadi Guerasimov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_