Una londinense sufrió la amputación de los senos por error
La súbdita británica Manuella Vaughan, de 49 años, fue objeto de la amputación de los dos senos por un error en el diagnóstico, de los médicos del hospital de Saint Mary de Londres, según se ha confirmado recientemente.Manuella Vaughan recibirá una indemnización por daños y perjuicios de más de 98.000 libras esterlinas (más de 18,5 millones de pesetas), según ha decidido esta semana un tribunal londinense.
Los médicos del hospital Saint Mary decidieron la amputación de los dos senos de la enferma por estimar que ésta padecía un cáncer en el pecho. Los doctores han reconocido su error dos años después del diagnóstico y consiguiente intervención quirúrgica.
Mientras tanto, Manuella Vaughan, divorciada, ha sido objeto de nueve operaciones de cirugía estética que han resultado infructuosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.