_
_
_
_

Primeras declaraciones del aviador soviético sobre el accidente

Valdimir Novoselov, el aviador soviético -piloto o navegante; sobre este asunto las cosas aún no están claras- que sobrevivió al accidente en el cual pereció el pasado domingo el presidente de Mozambique, Samoa Machel, ha comenzado a hacer declaraciones en la habitación del hospital de Pretoria en que se encuentra y donde ayer recibió la visita de Elize Botha, la esposa del presidente surafricano, Pieter Botha.Novoselov, herido en la cabeza y con una fractura de fémur, no confirmó una declaración que le había sido atribuida el pasado lunes, según la cual el avión fue derribado.

Interrogado en ruso con ayuda de un intérprete, afirmó que él no creía ser el responsable del accidente, que provocó 34 muertos, y señaló que su "instinto de aviador" le perrnitió salvar la vida de los 10 supervivientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_