_
_
_
_
ARAGÓN

Desagravio norteamericano a los vecinos del pueblo donde cayó el F-16

Militares norteamerícatios de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), a la que pertenecía el avión F-16 que se estrelló la pasada semana en Cetina (Zaragoza), desagraviaron ayer con diversos actos a los vecinos del citado pueblo por las molestias ocasionadas. Los militares estadounidenses presentaron sus excusas al alcalde de la localidad, el socialista Pascual Marco, a quien el día del accidente no se le permitió aproximarse a 300 metros del aparato siniestrado, y entregaron una placa de agradecimiento a los cuatro vecinos que socorrieron al piloto del F-16, que resultó ileso tras saltar en paracaidas.Pascual Marco señaló a este periódico el contraste entre las facilidades y explicaciones dadas por el Ejército español y las de los militares norteamericanos. Añadió que el ministro de Defensa, Narcís Serra, le remitió un telegrama lamentando los hechos ocurridos y anunciándole que había encargado una investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_