Política de prevención
Ésta es una breve carta, pues quiero felicitar al Instituto de la Vivienda de Madrid por la acertada decisión que ha tomado de retirar la concesión de la vivienda a la familia de la niña Engracia Bermúdez Moya, "al haber desaparecido". De este modo, el Instituto conserva la posibilidad de repetir su gesto humanitario y concederle otra vez vivienda dentro de algunos años, si, gracias a las condiciones insalubres de su alojamiento actual, el niño de dos años que todavía queda contrae una hepatitis y acaba. también por necesitar un trasplante de hígado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.