Novillada impresentable en Zaragoza
La escasa presencia y debilidad de los novillos abocaron al fracaso un festejo que había despertado gran expectación. Quedó reducido a la nada ante unos astados impresentables que hicieron invisible el tercio de varas, pues sólo soportaban un leve refilonazo.Chicuelo de Albacete, torpe y encimista con el primero, no enmendó con el rajado cuarto que, entablerado, provocaba el bostezo general. A Litri le hubieran dado orejas tras estar vistoso con el segundo, de no fallar con la espada. Enganchones y desarmes deslucieron su labor en el quinto. Camino, con el lote más inválido, anduvo de enfermero y le regalaron una oreja, tal vez por ser domingo.
Algarra / Chicuelo de Albacete, Litri, Camino
Novillos de Luis Algarra, pequeños y flojos. Chicuelo de Albacete: palmas; silencio. Litri: ovación; silencio. Rafi Camino: palmas; oreja. Plaza de Zaragoza, 5 de octubre. Segunda de feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.