Muy señor mío
Mire, cada cual es como es, y a mí todavía me emociona, muchas veces, leer este periódico. Precisamente una de las secciones que más ine interesa es esta de Cartas al Director, que encuentro francamente aleccionadora; aunque para rr¡i gusto podría ocupar mucha, muchísima más extensión. Por eso, al poder leer el libro Muy señor mío entiendo, según mi modesto parecer, que quien casi siempre tiene razón es el pueblo. Aprecio y creo más, la historía que hay en este libro que en muchos libros de historia. Gracias y enhorabuena a EL PAÍS.- Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.