Un teniente coronel del Ejército fallece tras dispararse un tiro en la cabeza
El teniente coronel del Ejército José Jiménez Tarrés, de 48 años de edad, que se disparó un tiro en la cabez a el pasado jueves, falleció ayer en la residencia sanitaria Reina Sofía, de Córdoba, en donde estaba ingresado. El militar fallecido, que había donado sus riñones, era diplomado del Estado Mayor del Ejército y jefe del Grupo Logístico XXI de la Brigada Mecanizada, de reciente creación.Hasta este momento se desconocen las causas que motivaron a Jiménez Tarrés a dispararse un tiro en la cabeza cuando se encontraba en su despacho, en el Grupo Logístico de la base militar de la localidad cordobesa de Cerro Muriano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.