La 'desaparición' de Corella
Mucho le agradezco el editorial del 21 de septiembire dedicado a Santiago Corella. Al parecer, un ciudadano fue tortiarado hasta la muerte en la Dirección General de Seguridad. Verdaderamente, no ha cambiado nada respecto al régimen de Franco si a los siete meses de haber ocurrido esas cosas el Ministerio del Interior sobresee el expediente, y ni el físcal del Estado -que también debería serlo de los ciudadanos- ni el Defensor del Pueblo son capaces de exigir el total esclarecimiento.El miedo a ofender el honor corporativo de los cuerpos armados sigue siendo la prioridad política. La defensa de los derechos humanos se cede cobardemente a las acusaciones privadas -¡si están dispuestas a jugarse el tipo!- y a los editoriales de periódico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.