Cory Aquino volvió a Filipinas.
La presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, regresó el viernes a Manila tras finalizar su visita de ocho días a Estados Unidos, en la que obtuvo, según los observadores, un triunfo político y personal al lograr el respaldo de la Administración norteamericana. El viaje se produjo en momentos en que la presidenta enfrenta agudos problemas económicos y políticos en su país. En la feitografia, Cory Aquino estrecha las manos del influyente arzobispo de Manila, Jaime Sin, antes de iniciarse la misa en acción de gracias ofrecida por éste a la presidenta filipina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.