Asesinatos en Perú.
Las autoridades peruanas atribuyen a la guerrilla de tendencia maoísta de Sendero Luminoso los asesinatos, registrados el sábado en Lima y en el departamento de Huanuco, respectivamente, de Alfredo Ramírez, coronel de la Guardia Civil, y de un alcalde del partido gobernante APRA, Eugenio Camasca. Por otra parte, el alcalde de la localidad peruana de Abaricay acusó ayer a la policía de haber asesinado, la pasada semana, a 13 civiles, entre los que se hallaban mujeres y niños, en el distrito de Pichirhua, en el sureste del país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.