La variedad sexual supone un riesgo de contraer hepatitis B
Las personas de vida sexual activa que tienen contactos con varios amantes constituyen, un grupo de alto riesgo para adquirir la hepatitis B, una grave enfermedad que afecta cada año a 150.000 personas en Estados Unidos. Estos datos han sido publicados en el boletín de la Asociación Médica Americana (AMA) y son fruto de un estudio realizado por un grupo de médicos norteamericanos.
Según el estudio, quienes mantienen relaciones sexuales con tres o más personas tienen 11 veces más probabilidades de contraer la hepatitis B (transmisible por la sangre y los fluidos corporales) que los que no son promiscuos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.